surf

Los más aventureros podrán realizar actividades alternativas y de aventura como Pesca con caña, Pesca submarina, Senderismo, Rafting, Canoas, Paseos a caballo, Descenso de cañones, Hidrospeed, Escalada, 4×4, Puenting, Vela, etc.
También existe la posibilidad para los amantes del golf, de practicar este deporte en el nuevo complejo “Santa Marina”, con 18 hoyos, a 5 minutos de las casas.
Los aficionados a la ornitología, tienen una cita obligada en la Ría de La Rabia, a tan solo 10 minutos de las casas. En esta marisma se puede observar una impresionante variedad de aves acuáticas que gracias a los cuidados que se les ha dado, permanecen residentes y han establecido aquí sus lugares de cría. Entre otros podremos contemplar, aparte de una gran variedad de limícolas, la garza real, garceta común, cisne vulgar, silbón europeo, ánade friso, ánade azulón, ánade rabudo, cerceta común, pato colorado (Ave del Año 2008), porrón europeo, martín pescador, etc.
Y para pasar un día tranquilo, les recomendamos un relajante paseo por San Vicente de la Barquera y su Puebla Vieja, visitando el Castillo del Rey, la Iglesia de Santa María de los Ángeles, la Casa del Inquisidor Corro (actual ayuntamiento) y las Murallas. También se recomienda visitar el puerto pesquero, donde podremos ver entrar a los barcos que vienen de faenar y asistir a la venta del pescado. Una buena comida en cualquiera de sus afamados restaurantes o típicos bares de picoteo, completarán un día con sabor a Mar Cantábrico inolvidable.