Las Viviendas Rurales “LA RIGUERA” están situadas en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre, en el municipio de San Vicente de la Barquera, en la costa occidental de Cantabria.
Son cuatro casas restauradas en el año 2002 dentro de una finca de 16.000 m², enclavada en un lugar privilegiado. Es el sitio ideal para disfrutar de la tranquilidad y relajarse, dentro de un entorno rural pero con cómodo y fácil acceso a la N-634 y la A-8.
A cinco minutos se encuentra el Campo de Golf Santa Marina, de 18 hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros y a 3 Km. San Vicente de la Barquera con su casco antiguo, su tradición, su historia y sus playas de arena blanca; sin olvidarnos por supuesto de su afamada gastronomía, basada principalmente en los productos de la mar que a diario entran en el puerto pesquero de la villa.
La edificación original era una casa con cuadra y cubil de tipología típica rural montañesa de 1837. Ha sido rehabilitada y transformada en cuatro cómodas viviendas completamente equipadas (TV, lavadora, nevera, microondas, olla, batidora, secador de pelo, menaje y lencería del hogar) con calefacción y chimenea.
El precioso y relajante paisaje, su espacio común con una pequeña barbacoa y una finca de 16.000 m², hacen de estas casas el lugar ideal para el disfrute de la naturaleza, sin olvidarse de las comodidades y el confort.
Admitimos mascotas todo el año.

Oso